Quienes somos

 

La Fundación Tutelar Navarra es una Entidad Social, sin ánimo de lucro, instituida por ANFAS en el año 1988, declarada de interés social por el Gobierno de Navarra.

Las Fundación Tutelar Navarra, trata de responder a la necesidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, mayores de edad, cuya capacidad jurídica ha sido modificada o revisada por resolución judicial y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Mediante una tutela cercana, nos ocupamos de ofrecer un seguimiento y apoyo personal y patrimonial, vigilando siempre porque las personas a las que apoyamos consigan su máximo desarrollo personal y calidad de vida. Luchamos por defender sus derechos día a día.

Y esto lo llevamos a cabo un equipo formado por profesionales y voluntarios, que apostamos por la participación social de todas las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, y confiamos en construir juntos una sociedad más justa e inclusiva.

La Fundación Tutelar Navarra lleva realizando su labor desde 1988. Hemos conseguido el reconocimiento del Gobierno de Navarra, mediante la concesión del Sello Socialmente comprometido.

Además se ofrece información y asesoramiento a familias sobre el futuro de sus hijos con discapacidad intelectual.

La Fundación forma parte de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares y de FEAPS Navarra.